Zona de descanso Caudal Fest

Debido a la alta afluencia de gente que esperamos en esta primera edición del Caudal Fest, con prácticamente toda la ocupación hotelera al máximo en Lugo y alrededores, hemos decidido ofrecer un nuevo servicio de zona de descanso para el festival. En esta zona se podrá acampar al lado del recinto principal, y contará con todas las facilidades: control de acceso 24 horas, seguridad privada, baños, duchas de agua caliente, cafetería, etc.

 

Está a la venta en esta web en forma de parcelas de 2 personas y solo cuesta 19 € por persona, incluyendo acceso desde el mediodía del viernes hasta el mediodía del domingo del festival. Dado que la capacidad es limitada, Caudal Fest os invita a hacer la reserva del espacio cuanto antes.

 

Aprovechamos para contaros que debido al gran número de entradas vendidas, más de 8000 a día de hoy, y para poder garantizar que todo el mundo que tiene entrada pueda ver los conciertos del viernes 21 de septiembre de una manera cómoda y segura, hemos pasado toda la programación antes prevista en la Plaza de Santa María al propio recinto del festival, en el jardín del Pazo de Feiras e Congresos de Lugo. Seguirá siendo de carácter gratuito y en los próximos días anunciaremos la programación final de los artistas y su distribución en estos dos días.

 

¡Este septiembre nos vemos en Lugo, en el Caudal Fest!

zona de descanso