Caudal Fest cierra el cartel de su primera edición

Desde Caudal Fest, que celebra su primera edición el 21 y 22 de septiembre en Lugo, damos a conocer la programación completa y su distribución por días.

Viva Suecia, Triángulo de Amor Bizarro o Rulo y la contrabanda, entre otros, se suman al cartel.

El Festival, que se celebrará a orillas del Río Miño, acogerá en la jornada del viernes 21, de entrada libre hasta completar aforo, a Rulo y la contrabanda, el grupo del exvocalista de La Fuga y una de las caras más conocidas del rock en nuestro país, a los murcianos Viva Suecia, uno de los fenómenos musicales del momento, el inimitable Joe Crepúsculo e Igloo, veterana banda de rock de Caldas de Reis.

El sábado 21 también presenta novedades: Triángulo de Amor Bizarro y David Prado y Berta Franklin, artistas de Lugo que nos alegra acoger en el festival de su tierra, que se unen a Vetusta Morla, Iván Ferreiro, Novedades Carminha, Mala Rodríguez, Depedro y Eme Dj.

El concierto de Andrés Súarez previsto para el día 22 será finalmente el viernes. Aquellos que tengan algún inconveniente con el cambio pueden contactar con el Festival: contacto@caudalfest.es.

También se une al cartel La Duendeneta, que pondrá la música entre concierto y concierto.

Durante el festival os recordamos que tenemos nuestra zona de descanso para acampar al lado del recinto, ya está disponible aquí para reserva. Además, contaremos con servicio de autobuses entre el centro de Lugo y el recinto, sobre los cuales daremos más detalles próximamente. 😛

News