Caudal Fest Gracias

Gracias por convertir al Caudal Fest en uno de los principales festivales de Galicia.

22.134 asistentes, 100% de ocupación hotelera, sold out en la zona de descanso, 200 empleos directos y un impacto de 3 millones de euros son el resultado de la primera edición del Caudal Fest.

El último fin de semana del verano el festival lucense acercó a las orillas del Miño a artistas de primera línea de la talla de Vetusta Morla, Iván Ferreiro, Mala Rodríguez o Rulo y la Contrabanda entre muchos otros. Sumando un total de 14 actuaciones.

En su primera edición el Caudal Fest tuvo una gran acogida, haciendo vibrar al ritmo de la música a más de 22 mil asistentes entre sus dos jornadas. También es importante destacar el 100% de ocupación hotelera en la ciudad y el 90% en las localidades colindantes. Y es que a la cita acudieron festivaleros de toda Galicia y un destacable 20% llegó desde fuera de la comunidad. Generando en su totalidad un impacto de 3 millones de euros en la economía de la ciudad.

Es por eso que tenemos que daros las gracias a todos vosotros por hacer posible este sueño, o este primer sueño ya que Caudal Fest ha llegado para quedarse. ¡Gracias!

Tampoco nos olvidamos de los artistas que lo dieron todo, nuestros super patrocinadores, los medios y todas las personas que forman la organización. Sin vosotros no sería posible. ¡Gracias!

gracias